El cardo lechoso o cardo mariano es un medicamento natural proveniente de la planta cardo, planta a la que se le atribuyen propiedades beneficiosas para el tratamiento del daño hepático por los elementos presentes en ella, ayuda a la desinflamación del hígado, también se utiliza para tratar la vesícula biliar, posee propiedades antioxidantes y desinflamatorias.
Cardo Lechoso beneficios
El cardo mariano o cardo lechoso aumenta la absorción de proteínas consumidas a través de los alimentos y suplementos, con lo que promueve una recuperación muscular más rápida y mejor.
Es recomendada la Organización Mundial de la Salud para prevenir y tratar el daño hepático causado por ingerir bebidas alcohólicas, e incluso por el consumo de algunos medicamentos, esto gracias al complejo Silimarina que se encuentra presente en él.
Cardo lechoso para el Hígado Graso
La silimarina presente en el cardo mariano o cardo lechoso esta científicamente comprobado como protector del hígado, específicamente en casos de problemas con hígado graso es altamente recomendado para mejorar la condición del órgano y ayudarlo a realizar sus funciones principales a través de la disminución de las transaminasas.
En personas que sufren de Hepatitis C, a pesar de no poder eliminar por completo el virus, se ha probado que ralentiza e incluso frena el crecimiento del mismo, permitiendo al paciente poder comenzar el tratamiento adecuado para esta enfermedad.
Consumo de Cardo lechoso
Para personas que padecen de tensión arterial alta no se recomienda el consumo de este producto y está suspendido para mujeres embarazadas y durante la lactancia.
Recuerda que siempre antes de tomar cualquier medicamento debes consultar a tu medico de confianza. Si quieres descubrir todos los productos que tenemos para ti, visita marketonve.com
Reviews
There are no reviews yet.